I CONCURSO REGIONAL DE QUESO

Participa de este evento que promueve un Liderazgo consciente para generar impactos positivos en el país.
La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash“, apoyará la realización deI Concurso Regional de Quesos – Ancash 2024” , en Chiquián.
Una importante actividad que albergará a productores de quesos procedentes de diferentes partes de la región, con el único propósito de dar a conocer sus productos y posicionarse entre los mejores del departamento de Áncash. Los participantes deben cumplir con los mejores estándares de calidad, por ello las plantas de lácteos o empresas dedicas a este rubro, entrarán al concurso solo si cuentan con registro sanitario.
Bolognesi, considera como la primera provincia ganadera Áncash, viene posicionándose entre los mejores productores de lácteos. Así lo demostró en la “II Edición del Salón del Queso Peruano” quedando entre los diez mejores quesos de todo el Perú.
¡𝐄𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐀́𝐧𝐜𝐚𝐬𝐡!