FORO: TREN DE LOS ANDES

Con objetivo de dar a conocer las múltiples ventajas de implementar un tren en Áncash, se llevó a cabo el Foro: Tren de los Andes.
Se contó con la presencia reconocidos ponentes de reconocida trayectoria como el ingeniero mecánico Ángel Alfredo Zurita Flores, el ingeniero mecánico – electricista, Elías Toribio Quispe de la Cruz y el ingeniero mecánico Dante Liviac Espinoza.
Estuvieron presentes el Dr. Marco la Rosa Sánchez, gerente general del Gobierno Regional de Áncash, la Ing. Elena Ríos Ortiz, presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash, además de representantes de empresas y sociedad civil de Áncash.
Cabe mencionar que la implementación de este proyecto, traerá mejoras en la conectividad regional y nacional y promoverá el turismo, ya que facilitaría el transporte de manera rápida y eficiente. Este avance no solo reduciría significativamente los costos de transporte, sino que también incrementaría la competitividad de los productos locales.
¡𝐄𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐀́𝐧𝐜𝐚𝐬𝐡!