Con el objetivo de convocar a la unidad de todos los sectores para garantizar la pronta ejecución del Hospital Víctor Ramos Guardia Nivel III-1, se llevó a cabo una importante mesa de trabajo.
En la mesa de trabajo estuvieron presentes el gerente general Marco La Rosa Sánchez Paredes; el subgerente de Estudios e Inversiones, Fernando Solís Maguiña; la representante del Consorcio Win Empresas SAC y Soluciones Alimenticias SAC, Rosa Alcocer Rojas; los representantes del Consorcio Supervisor Hospitalaria Huaraz, Iraida Valenzuela Quevedo y César Urteaga, los decanos de los colegios profesionales de Ingenieros, Luis Francisco Chávez Flores; de Contadores Públicos, Teodosio Paulino Ramírez Chávez; de Licenciados en Administración de Áncash, Javier Berrospi Roggero, y la presidenta de la Cámara de Comercio Industria y Turismo de Áncash, Ing. Elena Milagros Ríos Ortiz, quienes resaltaron la necesidad de evitar obstáculos innecesarios.
En esta reunión se informó sobre los avances del proyecto “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios Hospitalarios en el Hospital Víctor Ramos Guardia Nivel III-1” de Huaraz, proyecto adjudicado bajo la modalidad de Obras por Impuestos, cuyo valor referencial asciende a S/ 1,099’623,290 y representa un hito en la atención hospitalaria de la región.
Durante la reunión, que contó con la participación de los decanos de los colegios profesionales de Áncash, se discutieron los procedimientos técnicos y el avance del expediente. La representante legal del consorcio ejecutor, Rosa Alcocer Rojas, en nombre de Win Empresas SAC y Soluciones Alimenticias SAC, reafirmó su compromiso con la obra, detallando que su responsabilidad abarca desde la elaboración del expediente técnico hasta la construcción, equipamiento y mantenimiento del hospital por cinco años. La supervisión estará a cargo del Consorcio Supervisor Hospitalario Huaraz, garantizando el cumplimiento de las etapas del proyecto.
¡𝐄𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐀́𝐧𝐜𝐚𝐬𝐡!